lunes, 16 de abril de 2018

Aprender italiano es una " mision imposible"?

habla italiano rápidamente y sin demasiado esfuerzo

Aprender italiano es una misión imposible?
La enseñanza de este idioma sigue los cánones de cualquier otro idioma. Entonces solo es necesario tener una buena predisposición y también un oído musical. La perseverancia, sin embargo, recompensa el trabajo y el esfuerzo. Una regla básica es el deseo de conocimiento que no se limita al aspecto linguístico, sino que va más allá. La historia del país, sus costumbres, la comida y la música.


El interés en un nuevo idioma también pasa por el deseo de viajar y aprender acerca de nuevos lugares y personas aparentemente diferentes, pero con el mismo deseo de construir nuevas relaciones personales, nuevos lazos y amistades que enriquecerán esta experiencia en el tiempo.

Entonces, ya sea que esté viajando por turismo o simplemente por un corto o largo curso de estudio, es justo tener un conocimiento básico del idioma para relacionarse y integrarse más fácilmente en el tejido social mediante la explotación de cada momento.
Por esta razón, existe la posibilidad de realizar cursos básicos de italiano sin un esfuerzo excesivo y que no son extremadamente caros.

La tecnología, internet precisamente, nos ayuda con cursos de italiano en línea desde la comodidad de su hogar y en el momento adecuado.Cuando nos preguntan si aprender italiano es una misión imposible, definitivamente podemos responder con un rotundo  "NO"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

CLASES DE ITALIANO EN LINEA  PARA HISPANOSHABLANTES  CONTACTAME POR WHATSAPP AL NUMERO +51 969087611 EMAIL : m.dambra@hotmail.com...